Asesor Fujimorista: Eso fue Modesto Montoya según reportaje

Asesor fujimorista

Asesor fujimorista

Compártelo con tus amigos

Modesto Montoya fue supuesto asesor fujimorista  

Según diario expreso basado en posibles reportajes de José Romero, este explica lo siguiente sobre Montoya y el tema de que fue asesor fujimorista: 

“Montoya trabajó conmigo como asesor de confianza con congresistas del fujimorismo en el 2000. Laborábamos con Pablo Macera, y no mostraba ninguna molestia por los casos La Cantuta y Barrios Altos, así como por la reelección, cuando cobraba su sueldo” 

Actualidad 

“Ahora dice que está contra el fujimorismo, pero solo comentaba de los videos y seguía trabajando con el fujimorismo. Se quedó y cobró su sueldo hasta julio del 2001 que terminó el periodo parlamentario” 

Quien es Modesto Montoya 

Modesto Edilberto Montoya Zavaleta  nació un  24 de febrero de 1949, es un físico nuclear e Investigador sobre el proceso de fisión nuclear fría y el efecto de la emisión de neutrones . Es miembro fundador de CEPRECYT.  

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Además, es promotor de la ciencia y la tecnología y fundador del Encuentro Científico Internacional que se desarrolla en Lima.  

Actualmente promueve la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología bajo el partido de Perú Libre liderado por Pedro Castillo. 

Aportes 

  • Tecnología nuclear en el Perú (1993) 
  • Los secretos de Huarangal (1995) 
  • Apuntes sobre ciencia y tecnología: conceptos, relaciones institucionales y avances mundiales (2000) 
  • Optimización del sistema nacional de ciencia y tecnología (2006)  

Perú Libre 

Es un partido político peruano liderado por Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Este Partido político es un partido izquierdista con ideologías marxistas, leninistas radicales.

Actualmente se encuentran disputando la segunda vuelta por el sillón presidencial, que se llevará a cabo el 6 de junio del presente año. En ella se enfrentarán a Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.