LÓPEZ ALIAGA PIDE NO VOTAR EN BLANCO O VICIADO PORQUE BENEFICIA A PEDRO CASTILLO

Aliga pide no votar en blanco o viciado porque beneficia a Castillo

Aliga pide no votar en blanco o viciado porque beneficia a Castillo

Compártelo con tus amigos

LÓPEZ ALIAGA PIDE NO VOTAR EN BLANCO O VICIADO PORQUE BENEFICIA A PEDRO CASTILLO

Rafael López Aliaga invocó a sus simpatizantes a no votar en blanco o viciado, para no beneficiar a “esa izquierda de la peor clase”, según dijo, refiriéndose al candidato Pedro Castillo.

Votar en blanco o viciado no es la solución

EL ex candidato presidencial, por Renovación Popular, en su mensaje al Perú, invocó a sus simpatizantes a votar de manera responsable, y que no voten en blanco o viciado. Esto ayudaría a Pedro Castillo,

«Votar en blanco y viciado no es la solución, estamos en un caso que es duro, pero es el mal menor. Invoco a esa libertad, que la ejerzan bien», dando a entender que la única opción factible sería el voto por Keiko Fujimori.

“Castillo representa un retroceso brutal”

Aliaga también criticó las ideas del candidato de izquierda. “No apoyamos de ninguna manera al señor Castillo”, dijo; posicionándose en contra del ‘candidato del lápiz’, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021.

«Castillo representa un retroceso brutal, una Venezuela, una Cuba, o peor, un régimen tipo Korea del Norte, cosa que no aprobamos», expresó el popular ‘Porky’, aclarando su postura, de manera tajante.

Una izquierda antidemocrática

‘Porky’, siguió hablando sobre la eventual presidencia de Pedro castillo, calificando su ideología, de izquierda ‘antidemocrática’.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Votar en blanco o viciado sería dar un voto a ‘esa izquierda de la peor clase’, la izquierda antidemocrática, que nos lleva a una dictadura”, exclamó, mostrándose preocupado.

Una alianza en el Congreso

López Aliaga también comunicó que, su partido hará una alianza en el Congreso, con el fin de garantizar la democracia y la gobernabilidad.

«Una unión de partidos democráticos, que apoyan la gobernabilidad. Y que se opongan a cualquier intento que Perú retroceda a la época de Velasco o peor», dijo.

Postulará a la alcaldía de Lima

Su carrera política va a continuar, como él mismo expresó. Contó que postulará a la Alcaldía de Lima, y criticó a la ONPE, acusando el robo de sus votos.

«También comunicamos que vamos a participar en la carrera para ser, alcalde de Lima, y a nivel nacional», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: LÓPEZ ALIAGA | RESPETAMOS LAS ELECCIONES PERO NOS HAN ROBADO

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.