LÓPEZ ALIAGA | RESPETAMOS LAS ELECCIONES, PERO NOS HAN ROBADO

López aliaga respetará elecciones pero le han robado

López aliaga respetará elecciones pero le han robado

Compártelo con tus amigos

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: Respetamos las elecciones, pero nos han robado los votos

Rafael López Aliaga afirma que respetará las elecciones, sin embargo, considera que le han robado votos. Afirma que la ONPE ha estado coludida en contra de la voluntad popular.

Mensaje al Perú

El candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliga, dio un mensaje al pueblo peruano y dejo claro que, no está de acuerdo con los resultados de la ONPE y que le han robado muchísimos votos.

“Hemos esperado este momento, en el que las actas de la ONPE están casi al 100%, para dar las gracias, a la ola celeste, y a todo el pueblo del Perú”, Así inició su mensaje.

“Respetamos las elecciones, pero sí, dejamos constancia que nos han robado muchísimos votos, con diferentes maniobras», afirmó el popular ‘Porky’.

Evidencias en contra de la ONPE

Aliaga afirmó que tiene evidencias sobre la ONPE; sin embargo, aceptará los resultados porque, cree que sus reclamos no van a prosperar.

«Tenemos evidencia suficiente para demostrar que la ONPE ha estado coludida en u tremendo proceso en contra de la voluntad popular; pero, no somos picones y vamos para adelante por el bien del país», dijo.

«Vamos a fortalecer la democracia, aún con los resultados adversos y los reclamos que estamos haciendo, que al final, consideramos que no van a prosperar», expresó ‘Porky’ aclarando su decisión.

Postulará a la alcaldía de Lima

López Aliaga también comunicó que, va a tentar la alcaldía de Lima, y que su partido presentará candidatos a nivel nacional, tanto para alcaldías, como gobernaciones.

«También comunicamos que vamos a participar en la carrera para ser, alcalde de Lima, y a nivel nacional para todas las alcaldía y las gobernaciones; que ya teníamos, pero que lamentablemente nos han sido robadas», exclamó.

Postulará a la Presidencia en 2026

Aliaga también contó que  postulará a la presidencia en 2026. Y de pasó, dejó claro que no está a favor de Pedro Castillo.

«Mi compromiso con el Perú es para siempre, por lo tanto, anunciamos como partido, que vamos a participar en la carrera presidencial 2026, pero desde ahora».

«Vamos a ir pueblo por pueblo, explicando que la solución comunista, y que quita libertad a los peruanos no es solución, y tenemos varios años para hacerlo», comentó López Aliaga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: APORTANTES QUE LLEVAN AFILIADOS 17 AÑOS A LA ONP, YA PUEDEN COBRAR


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *