LÓPEZ ALIAGA | NO APOYAMOS DE NINGUNA MANERA AL SEÑOR CASTILLO

LOPEZ ALIAGA DICE QUE NO APOYA A PEDRO CASTILLO

LOPEZ ALIAGA DICE QUE NO APOYA A PEDRO CASTILLO

Compártelo con tus amigos

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA SE DESLINDA DE PEDRO CASTILLO, Y CRITICA SUS PROPUESTAS

El candidato por Renovación popular dijo que no apoya a Pedro castillo, y que votar por el sería un retroceso.  Se dirigió al mismo Castillo, para decirle que la solución no es una dictadura.

No apoyamos al señor Castillo

En un mensaje al pueblo peruano, el popular ‘Porky’, criticó el accionar de la ONPE y dio a conocer su decisión respecto a la segunda vuelta.

«En primer lugar vamos a hacer una alianza en el Congreso, para preservar la democracia que tanto nos ha costado construir. Segundo, no apoyamos de ninguna manera al señor castillo», dijo López Aliaga, dejando claro su postura.

«El señor Castillo representa un retroceso brutal, una Venezuela, una Cuba, o peor, un régimen tipo Korea del Norte, cosa que no aprobamos», recalcó.

Sería un retroceso a la época de Velasco

Acerca de la posible alianza de sus congresistas, dijo: «Una unión de partidos democráticos, que apoyan la gobernabilidad. Y que se opongan a cualquier intento que Perú retroceda a la época de Velasco o peor»

«Sería totalmente dramática para nuestro país, sería Korea del norte, países que violan la libertad y matan cualquier tipo de desarrollo», explicó López Aliaga, mostrando su preocupación.

Por ahí no va la cosa, señor Castillo:

‘Porky’ le dedicó unas palabras al mismo Pedro Castillo, recalcándole que sus propuestas no serían correctas.

«La solución, señor Castillo, no va por ahí. Por estatizar, meter miedo, matar la inversión», le dijo Aliaga; incluso, dejó entrever que duda sus conocimientos sobre economía.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Si usted estudia un poquito de economía, ‘inversión es igual a trabajo’, y usted lo que está haciendo, es matar toda posibilidad de inversión en nuestro país», le dijo.

Un dictador de izquierda solo sale muerto

«Un dictador de izquierda no sale de palacio con elecciones, sale muerto, ese es Chávez, esa es Cuba, con Castro», expresó, sobre un posible gobierno de Castillo.

«La solución no es la dictadura, no es la expropiación de todo, no es que el estado sea el empresario, eso ya lo hemos probado en el Perú». 

No se puede votar en blanco o viciado

Según menciona, votar en blanco o viciado sería dar un voto a «esa izquierda de la peor clase», «la izquierda antidemocrática, que nos lleva a una dictadura«.

«Votar en blanco y viciado no es la solución, estamos en un caso que es duro, pero es el mal menor. Invoco a esa libertad, que la ejerzan bien» concluyó, pidiendo a sus simpatizantes un voto responsable.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.