Keiko Fujimori denuncia «GUERRA SUCIA» por parte de Perú Libre y Pedro Castillo

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori denuncia «GUERRA SUCIA» por parte de Perú Libre y Pedro Castillo

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia y lideresa de Fuerza Popular rechazó total o cualquier tipo de violencia verbal o física de ambos partidos o que sean favorables a su causa.

La candidata comentó lo siguiente en sus redes: “Lamento y denuncio la guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo».

Mediante sus redes sociales, Keiko Fujimori denunció que el miércoles habían miembros de Perú Libre; inclusive hasta el mismo Pedro Castillo, querían responsabilizar por el fallecimiento de un simpatizante de Perú Libre. El cual se había confirmado que había perdido la vida por temas de salud y mas no por el ataque de los seguidores fujimoristas; como se habia dicho al inicio.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Lamento y denuncio la guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo, que han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante que falleció por una enfermedad crónica, como lo ha confirmado la PNP y el Ministerio de Salud”, comentó Keiko Fujimori. 

También puedes leer: Pedro Castillo: “Hay que cambiar esta Constitución porque el pueblo no la hizo” 

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular expresó que rechaza cualquier tipo de violencia, ya sea física o verbal, de sectores contrarios o favorables a su causa. 

Seguido de esto, Keiko se distanció con el grupo de seguidores denominado ‘La Resistencia’; quienes en más de una ocasión fueron los protagonistas de hechos violentos.

También puedes leer: Comisión del Congreso aprobó el dictamen que aplica cadena perpetua a altos funcionarios corruptos

“Fuerza Popular ha venido deslindando con sus acciones y métodos que rechazamos abiertamente, aclarando que no tienen nada que ver con nosotros. Ya hemos publicado comunicados sobre este deslinde como el del 25 de noviembre del 2020 (…) Reitero mi llamado a quienes defienden nuestros votos para que lo hagamos de manera pacífica y limpia, sin caer en ningún tipo de agresión física o verbal”, agregó a su mensaje.

También te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.