Keiko Fujimori: Pedro Castillo quiso humillarme, su intención no fue un debate

Keiko Fujimori: Pedro Castillo quiso humillarme, su intención no fue un debate

Keiko Fujimori: Pedro Castillo quiso humillarme, su intención no fue un debate

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori: Pedro Castillo no quería un debate, su intención fue humillarme

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante el frustrado debate de hoy 15 de mayo; se refirió a la actitud de su contendor Pedro Castillo, quien no asistió al encuentro frente al Penal Santa Mónica.

«Su intención fue humillarme»

Keiko Fujimori, candidata presidencial por el partido político Fuerza Popular, se dirigió a sus simpatizantes, durante el frustrado debate frente al Penal Santa Mónica, debido a la ausencia de su contrincante, Pedro Castillo.

también puedes leer: Pedro Castillo desautoriza públicamente a Vladimir Cerrón

Ante las decenas de personas que fueron con la intención de escuchar el intercambio de ideas; Keiko Fujimori, tomó el micrófono y se dirigió hacia su contendor, dejando claro que para ella, la intención de Castillo habría sido humillarla.

«Señor Pedro Castillo (…) su intención nunca fue un debate; usted quiso humillarme, pero en eso también se equivoca (…) nosotros lanzamos ideas, otros lanzan piedras», exclamó la candidata.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Reconciliación con Kenji Fujimori

Kenji Fujimori, hermano menor de la candidata presidencial, subió al escenario a dar un discurso para los simpatizantes ‘fujimoristas’; él también se dirigió a Pedro Castillo, para reclamarle por la actitud que habría tenido.

también puedes leer: Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo

El menor de los Fujimori, calificó de «cobarde» y «misógina» la actitud mostrada por el candidato de Perú libre, tras no asistir al debate que él mismo había planteado frente al Penal Santa Mónica.

Kenji coincidió en el discurso de su hermana Keiko: «Pedro Castillo, no le tenemos miedo», dijo. Culminó su participación, con un abrazo con su hermana Keiko.

«Pasé injustamente 16 meses en el penal»

Keiko Fujimori encaró la actitud de Pedro Castillo, de proponer un debate frente al Penal, donde estuvo encarcelada por 16 meses; aclaró que las mujeres internas, también merecen un respeto, mismo que Castillo no habría tenido.

Fujimori también expresó que Pedro Castillo no solamente le habría faltado el respeto a ella; sino también, al pueblo peruano y a las personas que acudieron a escuchar e debate.

Te puede interesar:

Pedro Castillo desautoriza públicamente a Vladimir Cerrón

Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo

Campaña de vacunación contra el covid: Consulta cuando y donde vacunarte

Convocatoria Nacional | Trabaja Perú 2021 | 121,131 Puestos Laborales


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.