Keiko a Castillo: «Si no puede defender sus ideas, permítame debatir con Cerrón»

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

Keiko le dice a Castillo: «Si no puede defender sus ideas, permítame debatir con Cerrón»

La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, mencionó que si su rival, Pedro Castillo, del partido político Perú Libre, no tiene las condiciones para que participé en los debates que llevará a cabo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que deje a Vladimir Cerrón exponer sus ideas. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Fujimori a Pedro Castillo

Fujimori declaró a la prensa lo siguiente: 

“Espero que usted ahora participe en los cuatro debates organizados por el JNE. Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Cerrón debata conmigo, pero acá lo importante es que todos los peruanos puedan saber su pensamiento, equipo, plan y cómo lo va a hacer”.

La candidata Keiko Fujimori agregó que «no pondrá condiciones», para los debates que organizará el JNE, ya que su objetivo es que se lleven a cabo. Además, hizo un llamado a Pedro Castillo a que «cumpla su palabra». «No te chupes, Pedro, no te chupes», expresó Keiko.

Además agregó: “No voy a poner condiciones de lugar, fecha, horas, metodología. Para mí lo importante es que los debates se realicen y eso es lo que él tiene que entender, que cumpla con su palabra. Acepté todas sus condiciones y caprichos. Ahora, lo que el pueblo peruano está esperando, señor Castillo, es que acepte estos cuatro debates organizados por el JNE”.

Igualmente, al consultar por la afirmación que hizo Pedro Castillo,  que durante un eventual gobierno suyo dejará sin funcionamiento a la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran), ella manifestó que la idea de su partido es «construir formalidad».

Y continuó diciendo lo siguiente: “Tiene que haber un cambio con referencia a los organismos reguladores y fiscalizadores. (…) Lo que tenemos que buscar es construir formalidad”.

También puedes leer: Pedro Castillo respondió de todo a Keiko Fujimori | Hizo referencia a su madre y su familia

Keiko Fujimori: «Rechazo las afirmaciones del señor Castillo»

La candidata volvió afirmar que, si llega a la presidencia, no habrá problemas con la libertad de prensa, lo cual fue vulnerado durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

“Rechazo las afirmaciones del señor Castillo amedrentando a los medios de comunicación. Puedo tener discrepancias, de mí se ha dicho de todo, pero siempre he sido muy respetuosa de la libertad de expresión. Señor Castillo, usted tiene que respetar las instituciones, las libertades y la democracia”, afirmó Fujimori.

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.