Josimar pide disculpa y llora por la cruel broma de camas UCI

Josimar

Josimar

Compártelo con tus amigos

«No medí mis palabras»: Josimar pide disculpas luego de hacer una cruel broma sobre camas UCI

El cantante, Josimar Fidel, pidió disculpas por la polémica que generó por su cruel broma. Esa broma hacia las personas que tienen la necesidad de las camas UCI en medio de esta pandemia. Josimar aclaro que no había medido las consecuencias de sus actos ante esta ola de ataques que esta recibiendo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Disculpas de Josimar

Llorando, el cantante salió a dar la cara y pidió disculpas por el video que había grabado en la plataforma TikTok. En esta broma hablaba sobre la falta de las cama UCI, donde es el lugar que se define el destino de la vida de un paciente.

Luego de esta polémica que se genero, el cantante expreso que nunca se burlaría de sus seguidores ni de ninguna persona que este necesitando una cama UCI.

Las disculpas de Josimar empezó así:

“Quiero empezar pidiendo mil millones de disculpas por el video que hice hace unas horas, me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en Tik Tok. No medí las consecuencias de una broma de muy mal gusto puede causar. Sé lo que significa perder a una familiar por no encontrar una cama UCI, sé lo que es eso. He perdido familiares, he perdido amistades. A veces no quiero abrir mi Facebook personal por no saber qué puede pasar con familiares míos o amigos”.

La cruel broma de Josimar

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la conductora de televisión mostro la terrible broma que hizo Josimar Fidel sobre las personas que están en busca de camas UCI en el Perú.

Josimar publicó un video en la plataforma de TikTok en el cual se le veía preocupado porque no hay camas UCI disponibles. Sin embargo, luego la historia dio un giro de 360 grados al realizar una broma con doble sentido sobre una amiga.

Magaly Medina luego de las disculpas 

Y esta broma no fue pasada por alto por la conductora del programa Magaly TV: la firme. Ella arremetió contra Josimar en su programa diciendo lo siguiente:

«Hay muchas familias que suplican en las redes sociales por un balón de oxigeno, es un inmaduro, se burla, además, con una comparación bastante grosera».


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.