Jorge Benavides, lo que se viene para este sábado, alista parodia de Yahaira

Jorge Benavides

Jorge Benavides

Compártelo con tus amigos

Jorge Benavides estaría preparando parodia de Yahaira Plasencia en la maletera

El popular Jorge Benavides no se podía quedar atrás, este sábado lanzara en su programa humorístico «JB en ATV» una parodia divertida de Yahaira Plasencia en la maletera.

Mediante sus redes sociales, Jorge Benavides compartió un pequeño adelanto de que seria la parodia en el programa de televisión «JB en ATV». Esta parodia estaría relacionada al bochornoso acontecimiento que protagonizo la salsera Yahaira Plasencia en una maletera.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

El programa de Jorge  Benavides en el canal de ATV nos promete una parodia sobre la intervención que le hicieron a Yahaira Plasencia en la maletera de un auto. “Un pequeño adelanto de lo que verán este sábado ¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

JB y la parodia a Yahaira Plasencia en la maletera 

Este pequeño adelante anunciado por Jorge Benavides, se logra apreciar que Walter Ramírez, ‘Cachito’, será el encargado de imitar a la cantante de salsa, imitando todo lo que sucedió, hasta cuando se escondió en la maletera. 

Por otra parte tambien se dio a conocer quien sería el encargado de representar al chileno ‘Pancho Rodríguez’, y será Danny Rosales. Como se vio en los medios de comunicación, el chico reality tambien se encontraba en la fiesta Covid justo cuando atravesamos una segunda ola de Coronavirus en el Perú.

Además, en la publicación que hizo el comediante menciono lo siguiente: ‘Pancho arrepentido de ir a la fiesta y pide chamba’. El cual logro que los seguidores del programa se encuentren impacientes ante la espera para ver la parodia. 

También puedes leer: Yahaira Plasencia habría realizado “fiesta covid” y fue intervenida!!

¿Por qué Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un carro?

Al iniciarse el toque de queda, la cantante fue consiente que nadie podía salir. Y en cuanto escucho que tocaron el timbre y las personas se pusieron nerviosas, ella entro en pánico. De ahí que le pidió las llaves del carro a un amigo y se metió a la maletera.

También puedes leer: Cardi B vuelve viral el sketch del ‘Pollo’ y el ‘Chorri’


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.