Jefferson Farfán recibirá 50,000 dólares mensuales en el Deportivo Municipal

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Compártelo con tus amigos

Jefferson Farfán regresa a jugar al Deportivo Municipal

Después de 14 años, Jefferson Farfán regresa a Deportivo Municipal.

El delantero de la selección peruana de fútbol regresa después de 14 años a jugar por el equipo que lo vio nacer, el Deportivo Municipal.

Esta noticia fue anunciada hace alguna minutos por el Diario Líbero, por lo que en algunas horas sería presentado de forma oficial por el club.

También se dio a conocer la cifra económica que recibirá Jefferson Farfán en el Deportivo Municipal. La «Foquita», como se le conoce al jugador de la selección peruana será de 50,000 dólares.

Con este salario mensual, el delantero peruano se convierte en el futbolista mejor pagado de la Liga 1. 

El contrato entre Jefferson Farfán  y Deportivo Municipal será por toda la temporada del 2021.

Actualmente, el «10» de la selección peruana se encontraba en nuestro país, luego de terminar su contrato con el FC Lokomotiv Moscú del fútbol Ruso. 

Por otro lado, esta noticia fue bien recibida por el cuerpo técnico de la Selección Peruana de Fútbol, ya que el futbolista es pieza importante en el equipo peruano.

Ricardo Gareca, el técnico de la selección peruana de fútbol, comentó hace algunos días que los próximos convocados para  disputar las eliminatoria, rumbo a Qatar 2022, deben encontrarse en buenas condiciones.

El técnico argentino se refirió a la continuidad de los seleccionados en los equipos para que tengan chances de ser convocados en los próximo encuentros.

En otro contexto, Franco Navarro, el técnico de Deportivo Municipal se encuentra muy contento con la noticia, ya que Jefferson Farfán en un jugador de mucha jerarquía y de alta competitividad.

Cláusula de Contrato

En el acuerdo entre el Club Deportivo Municipal y el ex jugador de FC Locomotiv, se tiene una cláusula especial, en donde se le permite al delantero poder salir libre en el caso un club extranjero le brinde una oferta extranjera que le interese bastante.

En unas horas el futbolista peruano será presentado por la Directiva del Club, para le temporada 2021 del fútbol peruano.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.