Se burla de Magaly Medina y la llama «gemela de la Tigresa»

Janet Barboza burla

Janet Barboza burla

Compártelo con tus amigos

Janet Barboza se burla de Magaly Medina y la llama ‘la gemela de la Tigresa’

La conductora del programa “América hoy”, Janet Barboza se burla de Magaly Medina. Esto se dio luego de que ella mencionara que en el programa América hoy, la única persona con talento es “Giselo”, Personaje de Edson Dávila.

¿Cómo ocurrió todo?

Toldo este escándalo ocurrió cuando Giselo se presentó al programa vistiendo atuendos festivos y diciendo al aire que: » ahora todo el mundo está hablando de mi, gracias a mi el programa se levantó.»Resaltó

Esto dando a entender que el programa estaba en las últimas. Por otro lado una de las conductoras ahí presentes le dijo que admite que tiene talento. Sin embargo  no debe desmerecer el trabajo de los demás , ya que todos son un equipo.

Que dijo Janet y cual fue la burla

Por su parte Janeth Barboza se mostró algo disgustada con los comentarios de Giselo y le pidió que mencione de nuevo la primera parte de su “monologo”.  Haciendo referencia que el mundo está hablando de él.

Esto lo hizo con el fin de recalcar que no todo el mundo está hablando de él , si no que la persona que habla de el es. En palabras de Janeth Barboza: “ La gemela de la tigresa del oriente”, haciendo referencia a Magali Medina. Que en su pasado programa nocturno  «Magaly la firme», dijo  que del equipo de conductores de ‘América hoy’, el único con talento y sentido del humor era  solo Edson Dávila.

Que es «América hoy»

América hoy es un programa de entrevistas y chismes de la farándula, está encabezado por Edson Dávila, Melissa Paredes y Janet Barboza, emitido por américa televisión, canal 4 en Lima.

Que es «Magaly la firme»

Es un programa nocturno especialmente dedicado a la farándula, dirigido por Magaly Medina y emitida por ATV, canal 9 en Lima.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: [VIDEO] Cecilia: “No sea conchuda pues, usted recibió plata del dueño de AFP Prima”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.