ONPE | Miembros de mesa pueden registrarse hasta el 30 de abril para compensación de S/ 120

Miembros de mesa pueden registrarse hasta el 30 de abril

Miembros de mesa pueden registrarse hasta el 30 de abril

Compártelo con tus amigos

ONPE amplía el plazo de registro para que miembros de mesa puedan recibir compensación de 120 soles

Las personas que ejercieron como miembros de mesa en las elecciones del 11 de abril, tienen hasta el 30 de abril a las 11:59 pm; para poder registrarse en la plataforma de «compensación económica para miembros de mesa», con el fin de acceder al pago de 120 soles.

Se amplía el plazo para el registro

Quienes participaron como miembros de mesa, en las últimas elecciones del 11 de abril; deben registrarse en la plataforma de ‘Compensación económica para miembros de mesa’, establecido por la ONPE, para el pago de 120 soles.

Los miembros de mesa tienen hasta el 30 de abril para registrarse, en la plataforma web de la ONPE. Quienes aún no se registran, pueden hacerlo ingresando en la siguiente dirección electrónica.

Plataforma web ONPE:

:::::::::::::::Compensación económica para miembros de mesa

Pasos del registro para el pago de 120 soles

En la plataforma, el proceso de registro, pasa por colocar la información concerniente a los datos personales y a los datos que puedan constatar el trabajo realizado como miembro de mesa. 

También, se debe registrar información acerca del medio de pago que se prefiera para la obtención de la compensación de 120 soles, por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Indispensable son los datos siguientes: DNI, nombre y apellidos, correo electrónico, número de celular y dirección; además, los datos necesarios sobre la modalidad de pago.

Cuándo se pagará la compensación

Para las personas que se hayan registrado en la primera fase, que fue del 20 de marzo al 10 de abril; el pago se realizará a partir del 30 de abril. En el caso de los registrados en esta segunda etapa, que es desde el 21 al 30 de abril, el pago será desde el 10 de mayo.

Las modalidades de cobro, pueden ser seleccionadas por el miembro de mesa. Existen tres modalidades: Pago en cuenta bancaria, pago a través de billetera digital, y pago presencial en el Banco de la nación.

También puedes leer:

Pedro Castillo | No puedo exhibir a mi equipo técnico para la foto

Fondo “MiVivienda” – Inscripción al Techo Propio 2021

Pedro Castillo propone desactivar la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Constitucional

AFP: Estos son los cambios planteados por el gobierno para la Ley de Retiro AFP de abril


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *