Giuseppe, el niño «Coraje» y amigo de Manolito Rojitas, dejó de existir

Giuseppe

Giuseppe

Compártelo con tus amigos

Giuseppe, el niño «Coraje» y amigo de Manolito Rojitas, dejó de existir

Hoy lamentamos la perdida de un angelito, Giuseppe, quien se encontraba delicado de salud, sufría de problemas en sus riñones.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Giuseppe en el set de «Esto es guerra»

Yusepin hizo su aparición en la televisión en el programa de «Esto es Guerra», haciendo unas bromas a todos los guerreros. Y la producción se encargo de hacerle unos hermosos detalles a él y a su familia. Brindándole cosas de mucha utilidad como puede ser una cama hasta un carrito sanguchero para que pueda trabajar su mamá. Y además otras organizaciones brindaron apoyo monetario para su familia.

Gracias al canal de América televisión supimos más de su vida. Nos contaron que vivía con su madre, abuela y hermanos. La mamá de Yusepin se dedicaba a vender alfajores y queques, para poder sacar adelante a su familia, cuando una tarde que estaban vendiendo cerca al canal de América, el niño le dijo a su madre que lo dejara pasar para que conozca a los guerreros. Ya que este era uno de sus grandes sueños que quería cumplir. El otro gran sueño que tenia, era que quería conseguir un riñón.

Yusepin expresó para el programa de América lo siguiente: «4 días tengo que hacer una hemodiálisis», y los días eran «solamente lunes, martes, jueves y sábado», y además destaco que no le dolía el tratamiento.

El niño entablo una gran amistad con uno de los guerreros del programa de «Esto es guerra», específicamente con Rafael Cardoso. Giuseppe le aconsejaba cosas a Rafael como que «tienes que jugar bien por que si no te sacaran de Esto es guerra».

Despedida

Sin embargo, el 27 de abril a través de Facebook, nos dieron la noticia que Yusepin se encontraba delicado de salud en el hospital Cayetano Heredia.

«Hoy queremos pedirles una oración por nuestro amiguito yusepin que no la está pasando bien. Nuestro amigo yusepin se encuentra internado en este momento muy delicado de salud en el hospital Cayetano heredeia», fueron las palabras en un post de Facebook.

Y hoy lamentamos la gran perdida de la Familia de Yusepin, y se despidieron con estas palabras en la cuenta de Giuseppe: «Hoy el cielo está de fiesta recibe a uno de los ángeles más lindos de la tierra descansa en paz mi hermano guesepin el alarako de barrios altos».

También puedes leer: Viral: Cancelan pasaporte de influencer por pintarse una mascarilla en el rostro


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.