Gigi Mitre a Pedro Castillo: «No le tenemos miedo señor, no a la dictadura»

Gigi Mitre

Gigi Mitre

Compártelo con tus amigos

Gigi Mitre arremetió contra Pedro Castillo: «No le tenemos miedo señor, no a la dictadura»

La conductora del programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, expresó al aire que sentía vergüenza por Pedro Castillo, debido a que no sabia lo que es un monopolio. Además dijo que se siente con temor por el entorno que rodea al candidato a la presidencia Pedro Castillo.

El lunes 03 de mayo del 2021, Gigi Mitre, reveló en su programa para quién sería su voto en esta segunda vuelta electoral. Y su voto sería para la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Gigi utilizó uno de los minutos de su programa para cuestionar la candidatura a la presidencia por parte de Pedro Castillo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Expresiones de Gigi Mitre 

Empezó expresando estas palabras: Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”.

En la misma línea la conductora del programa ‘Amor y Fuego’ indicó que el modelo económico que esta ofreciendo el candidato y líder del ‘lapicito’ «no ha servido en ninguna parte del mundo».

“La economía cerrada en ninguna parte del mundo ha funcionado, ha sido fracaso tras fracaso. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, discutió Gigi Mitre.

También puedes leer: Beto Ortiz y Willax: Denunciados por presunto atentado contra la tranquilidad pública

Además, Gigi criticó la amenaza que Pedro Castillo, líder del partido político Perú Libre, hizo acerca de las empresas transnacionales que tienen las horas contadas en el país en un eventual gobierno suyo.

Finalizó diciendo lo siguiente

“¿Con qué le va a dar trabajo a la gente si ni siquiera puede hacer una multiplicación? ¿Cómo es posible que un candidato presidencial, que es maestro, no sepa qué es monopolio? No me interesa que me odien, que me digan lo que quieran, total, no tengo nada que perder: a Keiko le dije desgraciada en su cara”, expresó Gigi Mitre en los minutos que se dio en su programa.

Además resaltó lo siguiente: “No le tenemos miedo, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.