Elecciones 2021: Verónika Mendoza la Canta a sus Simpatizantes[VIDEO]

Compártelo con tus amigos

VERÓNIKA MENDOZA LE CANTA A SUS SIMPATIZANTES

Sorprendió a todos

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia por el partido político Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, publicó un video donde demuestra sus habilidades para el canto.

En el video se aprecia a Verónika Mendoza junto a su esposo, el compositor y cantante de trova Jorge Millones. Ambos compusieron la canción que entonan al son de una guitarra, según publicó la candidata.

“Daremos todo”

“Ha llegado el tiempo de un cambio verdadero, y aquí estamos, con convicción y corazón, dispuestos a darlo todo” es lo que deja escrito Mendoza, junto con el agradecimiento para las personas que apoyaron su campaña.

En la canción de la candidata, se destaca la frase “Daremos todo” en referencia a la población peruana y a las dificultades que afronta ahora. También resalta la frase “Juntos por el Perú”, en alusión al nombre de su partido político.

El video refleja un ambiente familiar y de cercanía, con escenas donde la pareja baila al ritmo de sus propias voces.

Impacto inmediato

Esta publicación ya cuenta con miles de reacciones e interacciones en pocas horas, tanto de sus seguidores, como de los candidatos al congreso por su partido político, que también compartieron la publicación.

La buena producción del video se hace notar en la calidad de imagen y sonido que, junto con las voces de la candidata y su esposo, provocaron el gusto y la alegría en los simpatizantes de su campaña para la presidencia.

Optimismo

En los comentarios de la publicación, se destaca el optimismo por ver a la candidata cusqueña en segunda vuelta. Esto después de conocerse los últimos resultados de las encuestas presidenciales.

Recordemos que, en la última encuesta de intención de voto, publicadas por IPSOS Perú; la candidata de Juntos por el Perú se ubica en tercer lugar, en las intenciones de voto de los peruanos.

La campaña de Verónika Mendoza ha tenido buenos resultados; y así lo hacen saber sus simpatizantes, luego de saber que, con un 12.4% de intención de voto, se ubica solo por detrás de Yonhy Lescano (Acción Popular) y Hernando de Soto (Avanza País).

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Desactivaré Qali Warma y Priorizaré Alimentos Agrícolas”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.