Diputado boliviano a Keiko Fujimori: «Vaya a candidatear a Japón»

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

Diputado boliviano le dice a Keiko que se vaya a candidatear a Japón

Rolando Cuellar, diputado oficialista, había cuestionado la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori en el Perú. Además menciono que si ama al Perú, «que se vaya a Japón a candidatear». Esto paso luego de que Keiko Fujimori le pida al expresidente Evo Morales que «no se meta» en su país.

[anuncio_b30 id=6] [anuncio_b30 id=1]

Rolando Cuellar a Keiko Fujimori

“¿Qué hace una japonesa opinando en territorio peruano? Yo creo que el pueblo peruano no debería permitir que ni siquiera sea candidata”, es lo que manifestó el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) del presidente Luis Arce.

El diputado boliviano siguió declarando a los medios locales con lo siguiente: 

“Le pedimos al pueblo peruano que no entre en el juego de esta señora mentirosa, oveja vestida de lobo, le decimos que vaya a candidatear a Japón”.

Motivo de las declaraciones hacia Keiko Fujimori 

Estas declaraciones son la respuesta a la candidata del partido político Fuerza Popular. Ya que Keiko Fujimori le pide que «no se meta en el Perú» al expresidente de Bolivia Evo Morales.

El martes pasado Keiko Fujimori expresó lo siguiente:

“Yo le quiero decir, bien claramente, al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú, Evo Morales”.

Evo Morales a Pedro Castillo

Evo Morales, manifestó mediante su cuenta de Twitter su «respeto y admiración»  a Pedro Castillo, candidato a la presidencia del Perú. Además sostuvo que cuando era presidente tenia un «programa similar» al de Castillo.

Evo Morales escribió lo siguiente: 

“Los movimientos sociales e indígenas de América Latina y Caribe nos caracterizamos no solo por luchar y movilizarnos por nuestras reivindicaciones, sino también por implementar cambios estructurales. Éxitos a Pedro Castillo que propone un cambio en Perú»

Pedro Castillo, perteneciente al partido político Perú Libre, fue el más votado en las elecciones a la presidencia el pasado 11 de abril obteniendo un 19%. Mientras que Keiko Fujimori obtuvo un 13%. Por ello el 6 de junio se disputaran por el puesto a la presidencia del Perú.

 

 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.