Keiko Fujimori es recibida a botellazos en el Cuzco [VIDEO]

KEIKO

KEIKO

Compártelo con tus amigos

Cuzqueños rechazan llegada de Keiko Fujimori 

La candidata presidencial y representante del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori, visitó la ciudad del cusco, como parte de su campaña electoral. Esto debido a que el próximo 6 de junio se realizará la segunda vuelta electoral, donde enfrentará al representante de Perú Libre, Pedro Castillo. 

Actitud de Keiko 

Durante la llegada de Keiko Fujimori a la ciudad del Cuzco, permaneció la mayoría de tiempo dentro de la caravana. Sin embargo, al acercarse a la ciudad decidió hacer acto de presencia y mostrarse ante el público. 

Lamentablemente esto duró poco, debido al contundente rechazo por parte de la población cuzqueña ante la lideresa de Fuerza Popular

Rechazo y Afecto del Público 

Durante el paso de la caravana de la lideresa de Fuerza popular por las calles del Cuzco, varios pobladores empezaron a lanzar cascaras de huevo, cascaras de naranja y botellas de agua. Sin embargo, también había algún pequeño grupo de personas que apoyaban a la candidata por el sillón presidencial. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Pro Keiko vs Anti Keiko 

Mientras gran cantidad de gente estaba en contra de Keiko Fujimori, otro grupo estaba a favor, debido a esta diferencia de ideas y por otras razones, se produjeron una serie de enfrentamientos entre ambos bandos. Debido a esto la policía nacional del Perú (PNP), hizo su intervención. 

Plantón en la comisaria 

Durante los incidentes producidos por la manifestación, la policía capturó a un joven de 28 años, sin embargo, el padre del joven niega que su hijo haya participado en dichas manifestaciones, por lo cual exigía su inmediata liberación.  

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.