Pedro Castillo | “¿Comunista en una ‘clínica’? Fueron 6 especialistas a atenderlo”

Pedro castillo fue atendido en clínica por 6 medicos a la vez

Pedro castillo fue atendido en clínica por 6 medicos a la vez

Compártelo con tus amigos

Crítica de Beto Ortiz a Pedro Castillo por presunta “incoherencia” en su discurso de proletario

El candidato por Perú Libre, viene siendo cuestionado en diversos medios debido a su presunto doble discurso; pues, ante el incidente que sufrió por ‘descompensación respiratoria’, Castillo fue a una ‘clínica’ donde lo atendieron nada más que, 6 especialistas a la vez.

¿Cómo accedió a tal privilegio?

Uno de sus principales críticos, el conductor de televisión, Beto Ortiz, expuso en su programa el acto que él califico como una “farsa”. Pues, los argumentos que sostiene se basan en que la clínica donde fue atendido, es propiedad de su paisano, Fermín Silva.

Resulta extraño que un candidato que afirmó estar en contra de “privilegios” de grandes ‘grupos de poder’, tenga a su entera disposición a 6 especialistas de una clínica privada-, mismas que el mismo Castillo criticó por accionar durante la pandemia.

Según Ortiz, el candidato habría accedido a tales acomodos, puesto que, como dejó ver, todo habría sido una “farsa”, orquestada por Castillo con ayuda de su paisano Fermín Silva. Pues la clínica ‘La Luz’, es ya conocida por aparecer en múltiples espectáculos televisivos.

[Video de las críticas de Beto Ortiz]

https://www.youtube.com/watch?v=GDi5E9pgwMk&t=310s

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

¿Una excusa antes del debate?

Según continuó criticando al candidato por Perú Libre, Pedro Castillo; dijo que “el Amauta” habría orquestado esto justo días antes del debate pactado con la candidata por Fuerza Popular ,Keiko Fujimori, pues se estaría excusando y evitando participar del mismo.

Debate que por cierto, terminó siendo cancelado por el partido Perú Libre; pues argumentaron que «no hay condiciones necesarias». sin embargo, el día de ayer, 29 de abril, se consultó al mismo JNE sobre las reglas de tal.

Recordemos que, fue el mismo Pedro Castillo, quien propuso el lugar, Chota, como sede para el debate. Sin embargo, cabe resaltar que el JNE, está preparando 4 debates oficiales para los candidatos que se disputan la presidencia del país.

[Video donde se afirma que un grupo de 6 médicos atendieron a Castillo]

Te puede interesar:

[Video] muestra cómo empresa sugestiona a sus empleados para votar por Keiko Fujimori

Nuevo Debate | Keiko Fujimori “Esto no es Venezuela para que él ponga sus condiciones”

AUDIOS AFP | Titular de la Comisión de Economía: “Ni cag@#do libero la AFP”

Debate Suspendido | Representante de Perú Libre: “No hay condiciones necesarias”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.