Techo Propio: Lista de Centros Autorizados a nivel nacional ¡Encuentra el más cercano!

Techo Propio: Lista de Centros Autorizadas a nivel nacional. Encuentra el más cercano

Techo Propio: Lista de Centros Autorizadas a nivel nacional. Encuentra el más cercano

Compártelo con tus amigos

Techo Propio: Encuentra los Centros Autorizados a nivel nacional y accede al programa

El Programa Techo Propio ha dispuesto la lista de Centros Autorizados a nivel nacional, para que los peruanos puedan acceder al beneficio que otorga el Fondo Mi Vivienda. Encuentra el centro más cercano a tu domicilio.

Lista de Oficinas de Techo Propio

Los Centros Autorizados para realizar los trámites, para que las familias puedan acceder al programa techo propio, están dispersos en todas las provincias del país.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Programa Techo Propio?

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

De esta manera, el Fondo Mi Vivienda pretende descentralizar el apoyo del Gobierno, para que más familias puedan lograr el sueño de comprar su vivienda, construir en sitio propio, o mejorar su construcción. La lista de Centros autorizados, está disponible aquí:

OFICINAS-TECHO-PROPIO

Centros Autorizados a nivel nacional

El Fondo Mi Vivienda, en coordinación con las instituciones públicas de cada provincia del país, ha dispuesto oficinas descentralizadas para facilitar el acceso a todos lo peruanos. Por lo general, estos centros se encuentran ubicados en las municipalidades.

También, puedes descargar la lista de centros autorizados, aquí: 

Puedes leer: Conoce los programas Techo Propio y Crédito MiVivienda. ¿Cuál puedes solicitar?

En estos centros, podrás registrar a tu Grupo Familiar y te podrán asesorar sobre  más requisitos y el procedimiento para acceder al Techo Propio.

Canales de Atención

A cauda de la situación sanitaria que vive el país; el Programa Techo Propio, ha dispuesto también canales de atención virtuales, como por ejemplo la línea telefónica:

0800-12-200, a la cual puedes llamar gratuitamente desde cualquier operador de celular o de teléfono fijo; atienden de lunes a domingo, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Encuentra más información sobre los canales de atención, aquí: www.mivienda.com.pe/atencionalpublico

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Principales requisitos para Techo Propio

Ten en cuenta que el los centros autorizados, tú podrás consultar tu caso particular y podrán asesorarte personalmente. Sin embargo, aquí te explicamos los principales requisitos que debes cumplir, para que visites las oficinas más informado:

  • En primer lugar, debes conformar un Grupo Familiar (GP); en el caso de una pareja casada, bastará con el registro de uno, en el caso de una pareja de convivientes, deberán registrarse ambos.
  • Los ingresos mensuales de la familia, deben ser menores a los S/. 3,715 (en el caso de comprar); y que no excedan los S/. 2,706 (en el caso de construcción o mejoramiento de la vivienda).
  • Conoce más sobre los requisitos, aquí: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Programa Techo Propio?

También puedes leer:

¡Consíguelo YA! Cómo adquirir un Terreno con el Crédito MiTerreno

Nuevo Crédito Mi Vivienda: ¿Cómo puedo acceder? Modalidades y Beneficios

About Author


Compártelo con tus amigos