Pedro Castillo se pronunció y confirma información sobre su empresa

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo confirmó información por la que fue denunciado ante el Ministerio Público

Pedro Castillo acaba de dar una entrevista telefónica a Nicolás Lúcar, en el que confirma la información resiente, sobre su sociedad en una empresa privada; información que no habría declarado en su hoja de vida, cuando se presentó como candidato presidencial.

Confirma la existencia de la Empresa

Pedro castillo, a través de una entrevista vía telefónica con el periodista Nicolás Lúcar, en ‘Exitosa’; contó todo acerca de la información que, viene circulando sobre una empresa privada, de la cual sería gerente general.

Castillo contó que hace dos o tres años, intentó formar una empresa, incluso que se logró asociar y buscar un registro. Sin embargo, afirmó que luego de eso, no le volvieron a dar importancia.

Esto debido a que, no se habrían logrado ‘formalizar’, según las propias palabras del profesor, quien además comenta que “no tuvieron apoyo”.

“La empresa nunca operó”

Según siguió contando el candidato de Perú Libre. La constitución de dicha empresa, fue un intento de emprender ‘algo’. También afirmó, haber sido víctima de «no poder seguir adelante», según sus palabras.

“No operó, nunca registró, nada” fue lo que dijo el candidato a Nicolás Lúcar. Aclarando nuevamente que, aparte de no haber operado, tampoco se habría formalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=bmIlR8HEPlE

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También mencionó que, solamente hubo la ‘intención’ de registrar la empresa; como él mismo lo describe, intención de iniciar una situación emprendedora. 

No la declaré porque para mí “había desaparecido”

Nicolás Lúcar le aclaró que, lo que entra en tela de juicio no es querer emprender; sino, el hecho de no haber declarado ser parte de la empresa, cuando se inscribió como candidato presidencial.

Lúcar también comentó que, a su entendimiento, la empresa aún existe formalmente. A lo que Castillo respondió:

“Bueno no la declaré porque ya  para mí, como si hubiese desaparecido (la empresa); yo tampoco había recordado esa empresa porque, nunca estuvo activa”, dijo.

Si hay que responder, yo me someto

Tras la referencia que hizo el periodista Nicolás Lúcar, a la denuncia realizada por Cesar Vingolo, ante el Ministerio Publico. Pedro castillo comentó que si tiene que responder, lo haría; y que sería de manera “jurídica”.

“Si hay en todo caso que responder por la situación esa, normal yo me someto”, dijo el candidato; aclarando también que responderían también “jurídicamente”, a la denuncia hecha por Vingolo.

Te puede interesar: Último Minuto | Pedro Castillo es denunciado en el Ministerio Público


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.