Pedro castillo confirma acercamiento con Hernando de Soto

Castillo reunion con de soto

Castillo Reunión con de soto

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo afirma que tiene una reunión pendiente con Hernando de Soto

Pedro Castillo confirmó que está pendiente una reunión entre él y el excandidato presidencial Hernando de Soto; esto, de cara a la segunda vuelta electoral. No descarta posible alianza con el economista.

Anunciaría su equipo de trabajo “en unas horas”

En entrevista para radio ‘Exitosa’, Pedro Castillo dejó ver parte de sus ideas para un eventual gobierno suyo; además, dio más luces acerca de las personas que acompañarían su candidatura de cara a la segunda vuelta, como parte de su equipo de trabajo.

El periodista Nicolás Lúcar, encargado de la entrevista al candidato, preguntó por el quipo de trabajo del ‘profesor’, comentando que evidentemente, para gobernar necesita un grupo de gente detrás.

Pedro Castillo no dio nombres; sin embargo, respondió a Lúcar, afirmándole que habrán “sorpresas, en unas horas”, según sus palabras.

No descarta una alianza con Hernando de Soto

Después de que candidato Pedro Castillo aclarara ,que su gobierno sería de apertura. Nicolás Lúcar, transmitió una pregunta que recogió de las redes sociales; misma que fue sobre si existe un posible acercamiento con Hernando de Soto.

Castillo respondió con un rotundo: “Por supuesto”, aclarando que hay un pensamiento equivocado sobre que ‘Pedro Castillo’ solo llamaría a gente allegada.  Explicó que no hay inconveniente en llamar a De Soto y a más personas.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Castillo saludó a Hernando de Soto y a los otros partidos políticos, comentando que, si bien no pasaron a segunda vuelta, no se debería archivar sus planes de gobierno.

Hay una conversación pendiente

El periodista de ‘Exitosa’, fue directo al grano y le preguntó si ya había tenido una conversación con el excandidato Hernando de Soto, a lo que Castillo respondió: “Está pendiente una conversación”.

Reiterando el saludo para el economista, confirmó que; debido a la pandemia, no podrían reunirse presencialmente; sin embargo, aclaró que verían la manera de reunirse en los próximos días.

Podría tomar parte del plan de gobierno de De Soto

Como Castillo mencionó que no se deberían archivar los planes de gobierno de los candidatos, que no pasaron a segunda vuelta; Lúcar ejemplificó su pregunta con que, si acaso Pedro Castillo podría tomar parte del plan de gobierno de Hernando de Soto.

A esto, Castillo respondió: “Pero se trata del país; que venga la experiencia, que venga la juventud, que vengan los mejores planes de gobierno”. Así, dejando la posibilidad abierta.

Con estas declaraciones, Pedro Castillo, habría contradicho el hermetismo del plan de gobierno con el que Perú Libre afrontó la primera vuelta.

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.