Cardi B vuelve viral el sketch del ‘Pollo’ y el ‘Chorri’

Cardi B

Cardi B

Compártelo con tus amigos

Cardi B vuelve viral el sketch del ‘Pollo’ y el ‘Chorri’ para que describa cómo comienza su día 

La cantante Cardi B describió lo que ocurre siempre que envía un saludo a sus seguidores en la plataforma de Twitter. Lo mostro con una escena del recordado personaje del pollo de «Pio’s Chicken» del reconocido programa «El wasap de JB».

Cardi B se convirtió en tendencias en las redes sociales tras compartir un meme peruano. La cantante estadounidense publico en su Twitter un pequeño clip de como es que empieza su día.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Presentó una pequeña escena del personaje del pollo de ‘Pio’s Chicken’ del recordado programa «El Wasap de JB». Cardi B describió que esto es lo que ocurre cada vez que envía un saludo a sus seguidores de todas partes del mundo.

Publicación de Cardi B 

En su publicación puso, «Hola a todo el mundo», y luego agrego «Twitter», adjuntando en la publicación un gif donde se muestra el pollo siendo golpeado por todos los integrantes del programa, así como se mostraba en el televisión.

Segundos después de que la cantante rapera hiciera publico este mensaje, los fans peruanos empezaron a compartir en sus redes. Además le agradecieron por la referencia ya que aseguran que el personaje ya es parte de «la cultura de nuestro país». 

Su carrera en ascenso 

Cardi B es una cantante de rap de origen Belcalis Marlenis Almánzar, la cual será protagonista de su propia película, una comedia «Assisted Living», aun no sabemos mucho detalles de la película.  

La cantante estadounidense de origen dominicano. Es muy popular en las redes sociales contando con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene como pendiente el estreno de la película «Fast and Furious 9». En esta película protagoniza un rol secundario a actores como Vin Diesel, Jhon Cena, Helen Mirren, etc.

En diciembre del año pasado la nombraron como mujer del año por la revista musical Billboard. Esta revista no solo destaco su carrera musical sino tambien la faceta empresarial que tiene, la defensa de la justicia social y su positividad con temas que fueron tabú durante mucho tiempo.

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *