Mira como se burla Vladimir Cerrón de la salud de Inés Melchor

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Mira como se burla Vladimir Cerrón de la salud de Inés Melchor

El presidente del partido político, Vladimir Cerrón, generó mucha indignación por las redes sociales, luego de que se burlara del estado de salud de, Inés Melchor. La deportista peruana informó que no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que contrajo el coronavirus.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Repuesta de Vladimir Cerrón ante el estado de salud de Inés

Vladimir Cerrón, el también sentenciado por delito de negociaciones, durante su gestión como gobernador de Junín, realizo un comentario de muy mal gusto, dijo «Le dio Koronavirus».

Inés: «Uno de los peores momentos de mi vida»

Melchor, este viernes, mediante sus redes sociales, nos informo que ella como su familia dieron positivo en covid-19. «Hoy confirmé mi miedo porque salí positiva, son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta», comentó Inés en sus redes sociales.  

Además agrego lo siguiente: 

«Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo».

También puedes leer:

Inés Melchor 

Recordemos que el primero de mayo, la deportista peruana, en un video compartido por parte de ella, mencionó qué su voto será sin odio y será por el Perú. Y no mencionó a qué candidato apoyará.

«No quiero irme, aquí está mi casa, mi familia, mi historia y las voy a defender. No me gusta perder y no voy a perder lo que ya gané. Por eso, yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú», expresó Inés.

También te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.