Icono del sitio PERUANO NOTICIAS PE

Bonos: Estos son los subsidios vigentes para este 2022

Bonos: Estos son los subsidios vigentes para este 2022

Bonos: Estos son los subsidios vigentes para este 2022

Compártelo con tus amigos

Bonos: Estos son los subsidios vigentes para este 2022

El gobierno de actual presidente de la república del Perú, el profesor Pedro Castillo, se ha caracterizado por la entrega de bonos. Estos tienen como fin el apoyar a las personas que han sufrido estragos por la pandemia, además de ayudar a la reactivación económica del país.

Teniendo en cuenta el objetivo fundamental de la entrega de bonos, el estado mantiene la vigencia de la entrega de cierta cantidad de bono para este 2022. Por tal motivo a continuación mostramos cuáles son dichos bonos y los requisitos básicos a cumplir para ser acreedor de los mismos.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Bono Yanapay

Es de los bonos más importantes lanzados por el gobierno, este bono hace la entrega de 350 o 700 soles a los beneficiarios. Este bono tiene como finalidad ayudar a más de 13.5 millones de ciudadanos en condición vulnerable y para los que forman parte de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo.

Para el pago del bono se han dividido a los beneficiarios en 04 grupos; actualmente el pago se está realizando al último grupo, al grupo 04, mediante el cronograma de pagos.

Requisitos:

Bono 350

Dicho bono, es un subsidio especializado orientado y con el propósito de ayudar a los pequeños productores agrícolas de menos de dos hectáreas según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)

Requisitos:

Bono 210

 El bono de 210 soles es uno de los últimos subsidios lanzados por el gobierno. Este tiene como fin ayudar a los trabajadores formales del sector público y privado. Dicho subsidio tiene como fin el reactivar la economía. Este bono será cobrado por Essalud hasta el 31 de marzo de 2022.

Requisitos:

También puedes leer

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños a sus perritos y [VIDEO] se vuelve viral

Ex Alcalde de Lima Luis Castañeda falleció hoy a los 76 años


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil