Icono del sitio PERUANO NOTICIAS PE

Bono Yanapay: Este 2 de diciembre se inicia el pago del bono a beneficiarios sin cuenta bancaria

Bono Yanapay

Bono Yanapay

Compártelo con tus amigos

Bono Yanapay: Este 2 de diciembre se inicia el pago del bono a beneficiarios sin cuenta bancaria

Bono Yanapay, aquellos beneficiarios que no tengan cuentas bancarias o número celular identificado pertenece al Grupo 4, el cual fue establecido por el Poder Ejecutivo. Conozca aquí todos los detalles al respecto.

El pago del Bono Yanapay Perú, continúa de forma progresiva desde el pasado 13 de septiembre a todos aquellos peruanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

A día de hoy, este apoyo económico se viene entregando a los beneficiarios que pertenecen al Grupo 2 y Grupo 3; el cual está conformado por personas que tienen cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y Cuenta DNI; así como por personas en comunidades sin entidades financieras.

No obstante, aún queda el pago para los beneficiarios del Grupo 4; en el que están aquellos beneficiarios sin cuentas bancarias o número celular identificado.

¿Cuándo se pagará el Bono Yanapay al Grupo 4?

El Midis preciso que el inicio del pago se iniciara a partir del 2 de diciembre mediante dos modalidades: pago en ventanilla (Banco de la Nación) y pago en ventanilla extendida.

Del mismo modo, el grupo 4 contará con un subcronograma el cual fue constituido de acuerdo al último dígito de tu DNI.

¿Quiénes conforman los grupos de beneficiarios del subsidio económico?

Link para que consultes si recibirás el Bono Yanapay Perú

Desde el 13 del mes setiembre aquellas personas que pertenecen a los programas sociales pueden recibir su fecha con su respectiva modalidad de pago en el padrón mediante el siguiente enlace: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil