Icono del sitio PERUANO NOTICIAS PE

Bono ONP: Desde hoy se pagarán los S/350 a pensionistas

Bono ONP

Bono ONP

Compártelo con tus amigos

Bono ONP: Desde hoy se pagarán los S/350 a pensionistas

En este mes de diciembre la Oficina de Normalización Previsional (ONP) otorgará un bono de S/ 350 a un grupo de jubilados, sin embargo, ¿cuándo cobrarán los beneficiarios?

Esta bonificación extraordinaria se estará pagando a los pensionistas del Decreto Ley N°19990 y aquellos que pertenecen al Régimen Especial Pesquero de la ley N°30003, siempre que hayan alcanzado su pensión definitiva hasta el 30 de noviembre del presente año.

Para que puedas saber si te corresponde este pago tendrás que ingresar tus datos en la página web onpvirtual.pe

Cronograma de pagos del bono extraordinario – ONP

El apoyo económico, que será depositada en la cuenta bancaria en la cual recibe su pensión, se estará pagando desde esta semana. Para el depósito habrá dos fechas:

Si de costumbre cobras tu pensión a domicilio, entonces la entrega del bono se va a llevar a cabo junto a tu pensión correspondiente al mes de enero del 2023.

Cabe destacar que este bono también se otorgará a los pensionistas con discapacidad para el trabajo, las viudas, huerfanos y/o descendencia de los pensionistas fallecido.

Bono alimentario: ¿Quiénes estarán recibiendo este apoyo económico?

Muy importante, la línea gratuita 101 del Midis está presente para las consultas directas del subsidio. Incluso para que puedas conocer si recibirás los 270 soles o si crees que deberías tener el incentivo.

¿Hasta cuándo se va a poder cobrar el Bono Alimentario?

El Bono alimentario se va a poder cobrar hasta el mes de abril del 2023. Pasado este plazo, el dinero transferido al Banco de la Nación se estará retornando a la entidad de donde salió.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil