Icono del sitio PERUANO NOTICIAS PE

Bono Alimentario 2023: Consulta AQUÍ con tu DNI si eres beneficiario

Bono Alimentario 2023

Bono Alimentario 2023

Compártelo con tus amigos

Bono Alimentario 2023: Consulta AQUÍ con tu DNI si eres beneficiario

El MIDIS ha habilitado la plataforma oficial para que puedas consultar y saber si eres beneficiario del Bono Alimentario. Consulta aquí si eres beneficiario de este nuevo apoyo económico.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ha habilitado el pasado lunes 31 de octubre la línea gratuita 101 y la plataforma oficial para que puedas conocer si eres uno de los beneficiarios del Bono Alimentario de S/270.

De acuerdo a lo que indico el gobierno peruano este apoyo económico está dirigido a más de 4.2 millones de ciudadanos que se encuentran en condiciones de pobreza y pobreza extrema. Cabe destacar que este bono se otorgará de acuerdo con el Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del bono de S/ 270?

De acuerdo al MIDIS, los beneficiarios del Bono Alimentario son ciudadanos mayores de edad (+18), que cumplan los requisitos que te mostramos a continuación:

Link de consulta del Bono Alimentario

Para que puedas conocer y saber si eres uno de los beneficiarios del Bono Alimentario de S/270 sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Además, Se ha puesto a disposición de la línea gratuita «101» del MIDIS que se encontrara disponible de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (Incluyendo feriados y días no laborables).

 También puedes leer:


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil