BONO 600: Plataforma Actualizada para el 3° Grupo | Gob.pe

Compártelo con tus amigos

PLATAFORMA OFICIAL BONO 600: YA ESTÁ HABILITADA PARA CONSULTAS

La plataforma fue actualizada junto con las nuevas provincias que se suman  a la lista de beneficiarios. Este 8 de Marzo para aquellas personas que aún no han consultado o desean nuevamente consultar ya pueden hacerlo si se encuentran beneficiarios del bono 600.

Link Oficial De Consultas para el BONO 600:

El gobierno ha puesto en marcha una plataforma oficial para la entrega del bono 600 a los hogares peruanos.

La plataforma virtual fue actualizada para el tercer grupo que ya se está cobrando desde el 8 de Marzo. Ya puedes consultar con solo tu DNI si eres beneficiario del Tercer Bono Universal de 600 soles.

Este Subsidio será para familias en provincias y territorios donde el contagio sea extremadamente peligroso. Este bono se empezó a distribuir en determinados grupos a partir del 18 de febrero. (primer grupo) y el 8 de Marzo – 3° GRUPO.

Para consultar si eres beneficiario solo tienes que ir al siguiente enlace o hacer click: https://bono600.gob.pe/

¿Quién recibe el subsidio desde el 8 de Marzo?

Familias en situación de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares. Consulta tu padrón de hogar y actualiza tus datos. https://www.gob.pe/437

Una familia que reciba subsidio del plan Juntos, o una familia beneficiarios de Pensión 65 o el programa Contigo serán considerados a este bono.

NO PODRÁN SALIR BENEFICIARIOS:

Los pensionistas y  médicos. Ningún miembro de familia que este registrado en planilla en la nómina pública o privada.

Ningún miembro de la familia que gane más de 3,000 soles al mes recibirá algún subsidio del estado.

GRUPO 3: Hogares de beneficiarios que residen en comunidades sin acceso a entidades financieras.

Se pagarán a partir del 8 de marzo. Este enfoque consiste en proporcionar carritos pagadores en puntos estratégicos focalizados, o proporcionar cochecitos con pagos para las personas mayores de la tercera edad que viven solas o con discapacidad grave.

PLATAFORMA SISFOH – 2021

Los hogares de provincia que entren a nivel  extremo de riesgo sanitario serán incluidos en un nuevo cronograma. Posteriormente se publicará en los siguientes días.

Si necesitas consultar o actualizar datos en el PADRÓN SISFOH ingresa al siguiente enlace: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/cse/


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.