Beto Ortiz: Mano derecha de Vizcarra sería parte del equipo de Pedro Castillo

Beto Ortiz: Mano derecha de Vizcarra sería parte del equipo de Pedro Castillo

Beto Ortiz: Mano derecha de Vizcarra sería parte del equipo de Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Beto Ortiz: Mano derecha de Martín Vizcarra es la articuladora del partido Perú Libre

El periodista Beto Ortiz en su último programa sostuvo una reunión por “Zoom” con la mano derecha del expresidente Martín Vizcarra.

Beto Ortiz conductor del programa ‘Beto A Saber’, manifestó este jueves que la mano derecha de Martin Vizcarra, Miriam Morales, es la articuladora para el equipo técnico del partido político Perú Libre de Pedro Castillo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

El conductor Ortiz narró lo siguiente:

“La señora Miriam Morales fue presentada en medio de una reunión, que es una especie de retiro, donde están metidos los personajes de Verónika Mendoza y del lapicito en una casa o en un ambiente de Chosica”.

Como bien se sabe, la exsecretaria general del Despacho Presidencial, está siendo investigada por parte de la Fiscalía. Por el caso de contratos innecesarios por una cantidad mayor a los 175 mil soles del Ministerio de Cultura.

https://www.youtube.com/watch?v=0lyjrYEOCmk

También puedes leer: 

Pedro Castillo estará presentando su equipo técnico pese a las criticas

Hace unos días el candidato a la presidencia, le restó importancia el presentar a su equipo técnico ante los ciudadanos. Por la red social Twitter, expresó que el dar nombres de sus integrantes de su equipo técnico estaba significando una “repartición anticipada de ministerios”.

Roberto Sánchez, el virtual congresista por Juntos por el Perú, comento que, en las próximas horas, Pedro Castillo, el actual candidato a la presidencia, daría a saber al país sobre su equipo técnico.

Castillo no quiso presentar a su equipo

El martes escribió; “El presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen en realidad es la repartición anticipada de ministerios. Eso tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno”.

Además, en un dialogo con Latina comento que “los equipos técnicos son parte del pasado”.

También te puede interesar:

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.