Beto Ortiz

Jayme Bayly: Beto Ortiz y el caso de violación a menores ¡Impactante!

Compártelo con tus amigos

Jaime Bayly desveló los secretos de Beto Ortiz y pocos recordarían ese momento

Jaime Bayly, en su antiguo programa “El Francotirador” reveló todo sobre Beto Ortiz, a quien llamó “alias la cucaracha gorda”. Contó que Beto Ortiz habría ido a la cárcel, pero que, incluso Montesinos tuvo que intervenir.

Todo en un programa

EL conductor Jaime Bayly, en ese entonces en ‘Frecuencia Latina’,  dedicaría un programa de ‘El Francotirador’, para hablar sobre “el periodista Humberto Ortiz Pajuelo, alias Beto Ortiz, alias La cucaracha gorda”, con esas palabras inició su programa.

Bayly contó que, alrededor de los años 97s y 98s; su abogado, Enrique Ghersi, que también era abogado de los señores Crousillat, le confesó los secretos del problema judicial de Beto Ortiz.

No importa si es culpable o inocente

Según narra Bayly, por ese entonces; los señores Crousillat, eran los muy poderosos dueños del canal 4 y también, muy influentes amigos de Vladimiro Montesinos. Ellos le pidieron a Enrique Ghersi, que ayude a Ortiz.

A Beto Ortiz lo estaban enjuiciando por seducir, corromper y tener relaciones sexuales con mas o menos 20 menores de edad, según Bayly. Entonces los señores Crousillat, le pidieron a su abogado Enrique Gershi que ‘apague el incendio’.

“No importa si es culpable o inocente, haz lo que tengas que hacer; pero que no lo menta preso Ortiz“, fue lo que le dijeron los Crousillat al abogado, y que el mismo Gershi le contó a Bayly, según el propio Jaime aclaró.

‘Un abogado brillante cínico e inescrupuloso’

Así calificó Bayly a Enrique Gershi. Y mencionó que es por eso, que salvó a Ortiz de ir a la cárcel y evitó que a denuncia llegara a juicio y “el fiscal ‘persuadido’ por los argumentos de Gershi, desestimo la demanda”, contó Jaime en tono un poco sarcástico.

Enrique Gershi convenció al fiscal, de archivar la denuncia con dos argumentos, contó Jaime, recalcando otra vez, que el propio abogado, amigo suyo, le confesó.

Jaime contó que, el primer argumento que el abogado presentó fue que, los denunciantes no tenían representación legal; y el segundo, que Ortiz era ‘homosexual pasivo’, y que como el atestado lo denunciaba por violación, un homosexual pasivo no podía violar, según le había confesado Gershi.

“Que Ortiz no haya ido a la cárcel no significa que Ortiz sea inocente”

“Lo que significa es que Ortiz tenia un abogado defensor, Enrique Ghershi, abogado de los Crousillat, que eran íntimos de los Montesinos, y Montesinos dio la orden de que el poder judicial desestimara la demanda contra Ortiz”, exclamó el conductor.


Compártelo con tus amigos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *