BANCA CELULAR

BANCA CELULAR

Compártelo con tus amigos

BANCA CELULAR: Cobro del BONO 600

El cobro vía Banca Celular iniciará el 22 de marzo para lo cual deberás conocer los requisitos para este trámite y como realizarlo.

Antes de realizar el cobro, recuerda que, debes validar tus datos personales y tener una línea celular a tu nombre.

  • Recuerda que el cobro solo podrás realizarlo si tienes una LINEA CELULAR A TU NOMBRE.

REGÍSTRATE PASO A PASO: A partir del 22 de marzo.

  1. Valida tu información: Para poder cobrar por la modalidad de Banca Celular primero deberás validar tu información personal: https://consultas.bono600.gob.pe/#/

 

Confirma la validez de tu nombre completo, código de ficha DNI , nombre de los padres, fecha y lugar de nacimiento.

  1. Elige tu Operador y Registra tu número de celular: En este número recibirás 2 claves.
  • Clave de 4 dígitos: La cual te servirá para ingresar a tu Banca Celular.
  • Clave de 5 dígitos: Clave de cobro que recibirás 5 días después de registrar tu número.
  1. Valida tu número celular: Confirma que sea el número correcto y a tu nombre, no podrás cambiarlo después.
  1. Ingresa a la Banca Celular: Luego de recibir la clave de 4 dígitos, deberás llamar al *551#.
  • Deberás marcar la clave de 4 dígitos.
  • Selecciona la opción 4 para el retiro del BONO 600.
  • Indica cual es el monto que quieres retirar y marca la opción 1 para confirmar.

Luego, te llegará la clave de 5 dígitos, con la cual podrás realizar el cobro en los Agentes Multired o Cajeros automáticos del Banco de la Nación.

  1. Retira tu Dinero: Acude a cualquier Cajero o Agente Multired y selecciona la opción OPERACIONES SIN TARJETA.

Ingresa la clave de 5 dígitos y retira el monto que seleccionaste.

RECUERDA QUE: 

Esta clave de cobro dura 48 horas, si no puedes cobrar en este tiempo, podrás solicitar una nueva clave de cobro.  

IMPORTANTE: Si tienes problemas al afiliarte a la Banca Celular.

Marca al 101 y solicita orientación en el proceso de afiliación. Recuerda que no debes compartir tu información con personas externas.

Solo haz caso a los mensajes que se te envíen desde los canales oficiales.

Recuerda que el proceso de afiliación a la Banca Celular no se hace en los bancos.

#NoVayasAlBanco


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *