BANCA CELULAR: Modalidad de cobro del BONO600


BANCA CELULAR
BANCA CELULAR: Cobro del BONO 600
El cobro vía Banca Celular iniciará el 22 de marzo para lo cual deberás conocer los requisitos para este trámite y como realizarlo.
Antes de realizar el cobro, recuerda que, debes validar tus datos personales y tener una línea celular a tu nombre.
- Recuerda que el cobro solo podrás realizarlo si tienes una LINEA CELULAR A TU NOMBRE.
REGÍSTRATE PASO A PASO: A partir del 22 de marzo.
- Valida tu información: Para poder cobrar por la modalidad de Banca Celular primero deberás validar tu información personal: https://consultas.bono600.gob.pe/#/
Confirma la validez de tu nombre completo, código de ficha DNI , nombre de los padres, fecha y lugar de nacimiento.
- Elige tu Operador y Registra tu número de celular: En este número recibirás 2 claves.
- Clave de 4 dígitos: La cual te servirá para ingresar a tu Banca Celular.
- Clave de 5 dígitos: Clave de cobro que recibirás 5 días después de registrar tu número.
- Valida tu número celular: Confirma que sea el número correcto y a tu nombre, no podrás cambiarlo después.
- Ingresa a la Banca Celular: Luego de recibir la clave de 4 dígitos, deberás llamar al *551#.
- Deberás marcar la clave de 4 dígitos.
- Selecciona la opción 4 para el retiro del BONO 600.
- Indica cual es el monto que quieres retirar y marca la opción 1 para confirmar.
Luego, te llegará la clave de 5 dígitos, con la cual podrás realizar el cobro en los Agentes Multired o Cajeros automáticos del Banco de la Nación.
- Retira tu Dinero: Acude a cualquier Cajero o Agente Multired y selecciona la opción OPERACIONES SIN TARJETA.
Ingresa la clave de 5 dígitos y retira el monto que seleccionaste.
RECUERDA QUE:
Esta clave de cobro dura 48 horas, si no puedes cobrar en este tiempo, podrás solicitar una nueva clave de cobro.
IMPORTANTE: Si tienes problemas al afiliarte a la Banca Celular.
Marca al 101 y solicita orientación en el proceso de afiliación. Recuerda que no debes compartir tu información con personas externas.
Solo haz caso a los mensajes que se te envíen desde los canales oficiales.
Recuerda que el proceso de afiliación a la Banca Celular no se hace en los bancos.
#NoVayasAlBanco