Al estilo Anime: Circula video viral sobre las Elecciones 2021

Elecciones 2021

Elecciones 2021

Compártelo con tus amigos

Circula video viral sobre las Elecciones Presidenciales 2021 Perú

En las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 11 de abril del 2021 han dejado muchas historias y debates interesantes. Una de ellas, un video que se ha viralizado por todas las redes sociales.

Elecciones 2021

Pero no solo eso, también han dejado hilarantes memes y uno que otro video representando la realidad que se vive actualmente.

Uno de esos videos es actualmente tendencia debido a la forma en la que caricaturiza la contienda presidencial.

También puedes leer: Flash Electoral: Estos dos candidatos pasarían a 2° Vuelta a Boca de Urna

Aquí te dejamos un análisis completo del video

El video comienza con la canción Mr.Blue Sky, de la banda ELO, famosa por haber aparecido al inicio de guardianes de la galaxia 2.

La canción celebra el fin de los días oscuros y la llegada de la luz a Suiza, sin embargo aquí se usa como burla.

Pues actualmente  el pueblo peruano no ve esa Luz, al contrario de ello, solo ven la propagación de la oscuridad en los malos mandatarios.

Al inicio tienen un breve cameo Alan García, Toledo y un personaje misterioso el cual parece ser Fujimori.

También aparecen los 4 presidentes que se tuvieron en estos últimos años, y los cuales han dado mucho que hablar.

Encontramos a Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente que renunció por que alegaba que no le dejaban trabajar.

También aparece su sucesor, el ex presidente Martin Vizcarra, cuyo escandalo mas reciente es el vacunagate.

En tercer lugar aparece Manuel Merino, quien duró menos de 3 días en el poder.

Y por último el actual presidente Sagasti, cuyo gobierno acabará en unos meses.

Que en el video se muestra  con el cuerpo desgarrado por distintas manos que quieren su puesto como presidente.

Continuando con el video , se ve a Keiko Fujimori encadenada en prisión , como referencia a los constantes pedidos de prisión en su contra.

Asimismo aparece Yonhy Lezcano navegando por el mar con el Huáscar.

Esto debido a las polémicas declaraciones diciendo que traerá de  vuelta este buque. Actualmente en manos del gobierno chileno.

Hace su aparición Rafael López Aliaga,  con su popular skin de un cerdito rezándole a la virgen , esto por pertenecer al Opus Dei.

Y  unas apariciones rápidas de los otros candidatos como George Forsyth, Verónika Mendoza y Acuña.

Batalla por el liderazgo

Estos personajes personajes se enfrascan en una feroz Batalla por el liderazgo.

Vemos golpes, sangre y poderes especiales a diestra y siniestra.

Así van cayendo uno por uno, y al igual que las actuales encuetas solo quedan 2 personajes en pie.

La sorpresa  izquierdista Pedro Castillo y la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori.

¿Quién ganará esta batalla campal?, lo sabremos el 6 de junio terminada la segunda vuelta.

 

 

 

 

 

About Author


Compártelo con tus amigos