Actriz de Doctor Strange junto a su esposo, fueron condenados por el delito de abuso s3xu4l contra menor

Actriz de Doctor Strange

Actriz de Doctor Strange

Compártelo con tus amigos

Actriz de Doctor Strange junto a su esposo, fueron condenados por el delito de abuso s3xu4l contra menor

Zara Phythian, actriz reconocida por haber interpretado a Brunette Zealot en la película «Doctor Strange: The Sorcerer Supreme»; ha sido condenada por el delito de abuso s3xual contra una menor de 13 años en Reino Unido. Victor Marke, quien es su esposo, también estuvo involucrado en los hechos, por lo que los dos han sido arrestados.

De acuerdo a un informe de la BBC, la actriz, con edad de 37 años, fue declarada culpable de 14 delitos s3xuales contra la menor de edad; los hechos habrían sucedido entre el año 2005 y el año 2008. Por su parte, su esposo Marke, ha enfrentado 18 cargos y finalmente ha sido condenado por abusar s3xualmente de otra menor entre el año 2002 y el año 2003, cuando la víctima aún tenía 15 años de edad.

Cómo es la causa en la que condenaron por abuso s3xual infantil a la actriz de «Doctor Strange»

Todos estos cargos en los que se ha encontrado culpable a Phythian se relacionan con la violación de adolescentes. Los diferentes ataques habían ocurrido entre el mes de diciembre del 2005 y el mismo mes, pero del 2008.

En la causa la actriz aparece nombrada junto con su marido en todos los cargos, aunque su esposo está incluido individualmente en cuatro agresiones adicionales; en las que ella no había estado involucrada. Para este 16 de mayo se espera una sentencia contundente.

Delitos

Los delitos del esposo de la actriz, Marke incluyen agresión a una menor de 15 años, mientras que ambos han sido condenados por diferentes cargos de actividad s3xual con otra menor de edad, en este caso, de una niña de 13 años. Sus acciones abarcan muchos años y en muchas ocasiones a la misma víctima.

Según, la web de la BBC, Marke ha reconocido en su descargo final que una vez tuvo actividad s3xual con su víctima; aunque ha defendido a su esposa y expresó que no estuvo involucrada junto a él. La artista siempre había negado todas las acusaciones.

El juez Mark Watson ordenó la prisión preventiva de la pareja luego del juicio, antes de saberse cuánto tiempo va a estar en la cárcel. “Ambos saben que es probable que la sentencia que dicte el 16 de mayo se mida por un período considerable”, indicó el magistrado.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.