Accede gratis a Elsevier y encuentra revistas científicas, publicaciones y demás gracias a este acuerdo

Accede gratis a Elsevier

Accede gratis a Elsevier

Compártelo con tus amigos

Accede gratis a Elsevier y encuentra revistas científicas, publicaciones y demás gracias a este acuerdo

Desde ahora, gracias a Elsevier, Docentes, investigadores, estudiantes y toda persona que requiera información verificada para realizar sus trabajas de investigación, podrán acceder de manera gratuita a revistas científicas. A continuación, te contamos toda la información.

Acuerdo con Elsevier y Concytec

Gracias al acuerdo realizado entre Elsevier una de las bases de datos más grandes a nivel mundial y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Concytec, alrededor de 100 universidades e instituciones dedicadas a la investigación, podrán acceder a lo siguiente:

  • Base de datos de resúmenes
  • Citas
  • Datos bibliométricos actualizados

Otros Beneficios

Además de tener toda la información a la mano, este acuerdo incluye capacitación masiva a los investigadores, estudiantes y docentes. Estas capacitaciones tendrán un alcance completo, es decir, se enseñará las funcionalidades de la plataforma y se dictarán charlas sobre técnicas para mejorar la tasa de aceptación y de éxito de las publicaciones peruanas.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Acceso a Science Direct y Scopus

El acuerdo concretado con Elsevier contempla también el uso de sus principales soluciones, como lo son Science Direct y Scopus. Con ScienceDirect se tendrá acceso a las últimas actualizaciones provenientes de artículos científicos. Por otro lado, con Scopus, se tiene acceso a información actualizada sobre las publicaciones de las revistas de 7,000 editoriales de todo el mundo.

 “Antes, las soluciones Elsevier eran brindadas solo a investigadores inscritos en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina), ahora toda comunidad puede tener el mismo acceso. Sin duda, será un estímulo bastante interesante para todos los jóvenes investigadores y alumnos de pregrado”, declara el gerente regional de Elsevier Research Solutions para Perú, Justin Mytton.

Lista de instituciones beneficiarias

Si quieres conocer si tu institución educativa cuenta forma parte de la lista de instituciones beneficiarias que contarán con acceso gratuito al contenido de Elsevier, solo debes acceder a la base de datos de las instituciones beneficiarias desde aquí:

Hatun Tinkuy Perú 2022

Como dato adicional, se conoce que Elsevier tendrá una participación como ponente en el Hatun Tinkuy Perú 2022. Este seminario, tiene como fin el promover la producción y comunicación de artículos de investigación dentro de la comunidad académica y científica nacional e internacional.

Dicho seminario se llevará a cabo de manera presencial en Cuzco ellos días 12 y 15 de agosto y en Lima el 17 y 18 del presente mes. Para registrarte al evento y obtener un cupo, podrás hacerlo ingresando su plataforma de registro desde aquí:

Más Información

PRONABEC BECA 18: Acede a una de las becas del programa siguiendo estos pasos

TIK TOK: «Este es el lugar» donde venden la Mega Hamburguesa a 4 soles

Nuevos límites de velocidad: ¿Cuáles son los rangos permitidos y las multas por que no se cumplan?

¡Pasajes baratos! ¿Cuáles son los destinos podrás ir desde US$ 55 tras llegada de nueva aerolínea a Perú?


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.